preguntas frecuentes

¿Cómo se selecciona a las familias para nuestro programa de viviendas?

La familia debe cumplir con los criterios iniciales:

  • Estatutos de ingresos

  • Demostrar una necesidad en su condición de vivienda

  • Dispuestos a colaborar con Hábitat en completando los requisitos cual incluyendo 400 horas de "equidad del sudor" y entrenamientos.

  • Reconocer y aceptar las responsabilidades de ser propietario de casa

No hay discriminación, étnicos o religiosos requisitos o preferencias.  Hábitat sigue todas las pautas del Estado y Federal de vivienda justa y de crédito.

¿Familias compran o alquilanlas casas?

Las familias compran un casa de Hábitat después de completar todos los requisitos cual incluyen horas de equidad del sudor y ahorran suficiente para dar el 1% del precio de vivienda como depósitoy luego los gastos de cierre.  Las casas son vendidas sin lucros  y son financiadas a 0% interéspor un término de 30 años.

¿Cuánto cuesta una casa?

Casas se venden a valor justo del mercado con ningún beneficio añadido. Incluidas en nuestros costos son: materiales, desarrollo de terreno, personas construcción y algunos trabajos profesionales.

¿Qué pasa si una familia quiere vender su casa en el futuro?

Propietarios no pueden "comprar bajo" de Hábitat y "vender alto" a otra persona. Una restricción de escritura garantiza que cada hogar siga siendo asequible por lo menos de 99 años. Restricciones de las escrituras también aseguran de que la casa seguirá siendo ocupada por el propietario y se tiene que vender a una familia de ingresos elegibles.  Por supuesto, un propietario puede vender la casa en cualquier momento siempre y cuando se siguen las restricciones de escritura.

¿Qué es "Equidad de Sudor"?

“ Equidad de Sudor” de es un principio importante en del programa de Hábitat . Describe la inversión de 400 horas en tiempo y trabajo que nuestras familias contribuyen como socio en nuestro programa.

¿Cómo se completar el "Equidad de Sudor"?

Usted y los miembros de su familia inmediata pueden contribuir horas a su "Equidad de Sudor". Usted y su familia pueden acumular horas : trabajando en las futura casas de Hábitat , asistiendo entrenamientos y talleres ofrecido por Hábitat, ser voluntario con otras organizaciones de la comunidad, asistiendo a reuniones de la Asociación de propietarios y varias otras formas.

¿Cómo Hábitat consigue los terrenos?

Adquisición es una de las más críticas necesidades de Hábitat de Paterson. Se adquiere las propiedades en la ciudad de Paterson, principalmente a través de una compra.  Beneficios    fiscales  pueden ser posibles para aquellos que donan terrenos  o venden una propiedad con un descuento al Hábitat.

¿Cómo se mantienen las casas?

Cada familia es responsable de mantener su propia casa en orden. Mientras que los estilos de vida individuales varían — como en cualquier barrio, los propietarios de viviendas de Hábitat exhiben orgullo de la vivienda y un deseo de proteger sus inversiones.   La Asociación de propietarios de Hábitat tiene reuniones mensuales con varios aspectos de ser dueño y el envolvimiento en la comunidad.